[Solar-general] aplicativos AFIP

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 21 07:11:59 CET 2003

Seba:

entre lineas...

El dia Thu, 20 Nov 2003 16:46:58 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> MS tiene un programa para homologar software, con eso te autorizan a
> poner el logo de Windows en tu producto (tenes que pasar un test y pagar).

Ja! tengo que pagar la licencia para usar sus programas, y encima la afip paga para decir que se puede usar?

> Probablemente porque el 99% de la gente usa Windows (no me refiero a
> servidores ni nada raro, me refiero a la mayoria de la gente que paga
> impuestos).

Lei algo, alguna vez.... acerca del derecho de las minorias.
Es aplicable en este caso?

> Si quisieras homologarlo para Linux, con cual lo harias? RedHat, SuSE,
> Mandrake, Gentoo, Xandros, Debian o alguna hecha por vos usando Linux
> from Scratch?

Homologado para usarlo con Linux.- :-D

> Es obvio cuales son las razones de seguridad, se llama algo asi como
> "encubrimiento por ocultamiento" y es la tipica que usan quienes no
> saben nada de seguridad.

Estamos de acuerdo...

--
Satoru Lucas Shindoi