[Solar-general] Re: [hipatia] Re: [os-experto] Trascendiendo el "que"

Roberto Santos roberto.santos en hispalinux.es
Vie Nov 21 01:22:26 CET 2003

Hola

¿como reciclar todo el hardware que hay y además usar esa app en windows
que es imprescindible y aún no está portada pero no pagando por todo el
desktop? ¿y además hacerlo con Software libre?¿y además, alos que se
resisten, ¿cambiarles el windows sin que sepan que se lo has cambiado?
por no decir que el ahorro en mantenimiento es de 20 a 1

Pues aunque esto parece imposible hay un argentino que lo ha hecho, se
llama Diego Torres y el proyecto es http://pxes.sf.net

Teneis un minihowto en http://ltsp-es.hispalinux.es hecho por un
profesor llamado Antonio Quesada que lo tiene instalado en un colegio de
Canarias.

Es tan facil que ayer lo instaló mi hermano el pequeño ;)

"Palo y zanahoria" , hay que dar el palo con la ley y la zanahoria es
pxes , así andará el burro y no solo con una de las dos cosas.

Dadles la oportunidad a vuestros políticos de que se pongan una medalla:
Usamos SL, somos legales con las licencias y además ahorramos un 60%

Un abrazo

Roberto Santos
Vicepresidente de Hispalinux

P.D. en la lista ltsp-es en listas.hispalinux.es hay un monton de gente con
experiencias reales y exitosas de implantación
P.D. Es importante que informeis de este proyecto a vuestros contactos.
Es un autentico KILLER
P.D. Supongo que en otros paises hispanos tb se deberían enterar de
estas cosas pero no sé si hay una lista de coordinación general a ese
nivel, en todo caso debería haberla o Hipatia hacer de ella.