[Solar-general] Listado nuevos inscriptos

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Nov 20 17:45:21 CET 2003

Por ahora lo unico que hay es el mail, sacalo del
mailman.

Todos los suscriptos pueden acceder a la lista de
suscriptos en

 --- Horacio Portela // Cruz Roja Argentina
<hportela en cruzroja.org.ar> escribió: > como obtengo
una copia de todos los inscriptos hasta