[Solar-general] aplicativos AFIP

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Nov 20 16:43:52 CET 2003

> suministrarselo por razones de
>
> Sería muy interesante solicitar una explicación mas
> detallada de cuales son las razones de seguridad....
> Y que mejor oportunidad esta para solicitar portar
> los aplicativos a SL, o cuando menos permitir que la
> comunidad lo haga, con la consiguiente homologación
> de quien corresponda.

Diversas cosas pueden hacerse aca, desde alguna
propuesta constructiva como ver como colaborar con la
AFIP para hacer el aplicativo para Linux (como ya se
habia sugerido tiempo atras en Proposicion) o una
aplicación Web con verificacion W3C, hasta la linea
dura de exigir, acusar, etc. con algun abogado
voluntarista que se quiera hacer famoso.

Para empezar podríamos hacer el mismo reclamo, pero el
lugar de que lo haga un usuario, lo hace Solar, como
asociación, con el aval de sus miembros, eso siempre y
cuando logremos consenso ;)

No creo que la Mesa de Ayuda tenga potestad politica
para contestarle a una ONG que le hace un reclamo, que
a la vez podemos hacer público (buscando prensa,
apoyos de otras ONG, defensa del consumidor, etc.).
Ahi no van a servir los argumentos fáciles para
sacarse al "molesto linuxero" de encima.
Estas son las cosas por las que nos asociamos en
SOLAR, entre otras. Manos a la obra.

Saludos,
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras