[Solar-general] Ayuda para responder un post

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Nov 20 12:54:54 CET 2003

Guenas....
bueno disculpen el kilombo que arme...eso es por postear a las 3 am con
pocas neuronas....
personalmente creo que todo aquel que resida en pais debe poder, digo si
un compañero latino americano o de donde fuera reside en el pais y
labura codo a codo con todos los demas cumps es justo negarle la
participacion por el simple echo de que no nacio aca o aun no termino de
realizar sus papeles?
apoyo lo que han dicho varios de que con ser residente basta.
bueno no jodo mas
de paso les cuento que parece que la agenda del sitio ya funca :-D
vlad