[Solar-general] Ayuda para responder un post

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 20 10:05:20 CET 2003

On Thu, 2003-11-20 at 02:32, Vladimir di Fiore wrote:
> Holas, recien veo un post en nuestro sitio que pregunta:
>
> Pregunta tonta (o no): no hay ningún requisito de residencia o
> nacionalidad para ser candidato a pertenecer a la Comisión Directiva de
> SOLAR?
>
> me ayudan a responder?
> segun entiendo los candidatos solo pueden ser argentinos, no?
> lo que nunca pensamos es silos extranjeros podran ser adherentes, yo creo
> qeu si.
> saludos
3 cosas:
1. hola, soy Manuel, me dicen Manolo.
2. es una pregunta que debe contestar alguno que conozca la legislación,
ya que se está intentando constituír una Asociación Civil (encuadrada
dentro del código homónimo!)
3. costará mucho no poner "responder" cuando se quiere iniciar un hilo
(thread) nuevo? en mi MUA (configurado para seguir hilos) el uso de
"responder" sólo hace que me confunda de discusiones...

--
Manuel Fernando Aller
Compra lo que no te hace falta y no tendrás lo que te haga falta.