[Solar-general] Bien Venidos!

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 20 10:11:48 CET 2003

On Thu, 2003-11-20 at 08:20, Vladimir di Fiore wrote:
> Holas,
> Bueno solo darle la bien vendia a todos los que se han subscripto en estas
> ultimas horas!!
> Disculpen pero han sido tantos que no llegue a enviar un mail por cada uno
> ;-)
> estaria bueno si se van presentando asi nos conocemos todos.
> saludos
> Vlad
Manuel Fernando Aller, en linux dde 1998, usuario registrado dde 1999,
iniciado en redhat, mudado a mdk, breve paso por slak, descansando en
debian.
Trabajo relacionado con páginas web, php y base de datos, grandes
volúmenes de información. Intentando migrar a posgresql dde informix.
Maniático, un poco pedante, tal vez ácido.

PD: se podrá implementar el "no responder cuando quiero hacer un thread
nuevo?" no sólo queda feo en mi MUA, también en el archivo histórico
guardado por Mailman. (dije que era un tanto hinchapelotas?)

--
Manuel Fernando Aller
árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza.