[Solar-general] Convocatoria a Elecciones abiertas en SOLAR Software Libre Argentina

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Nov 18 07:14:01 CET 2003

No te enojes Martin, yo personalmente creo que esta bien lo
que hiciste, es cierto tu e-mail es como un resumen de
la carta de VeroX. Vuelvo a decirles: dejemosnos de discutir los
puntos y las comas, y metámosle pata.
Un saludo,

Pablo