RE: Re: [Solar-general] [conceptuales] Estado del archivo de la lista

Borg170 en ciudad.com.ar Borg170 en ciudad.com.ar
Mar Nov 18 12:10:23 CET 2003

Al ser una lista publica me parece que no tiene mucho sentido , una lista privada es otro tema

Saludos
Martin Brambilla (borg)

-- Mensaje Original --
Enviado por: Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com>
Fecha: 18/11/2003 14:24:50
Para: La lista de todos y todas en solar<solar-general en lists.ourprojectorg>
Título:  Re: [Solar-general] [conceptuales] Estado del archivo de la lista

Hola!

Perdon, mi discrepancia, pero yo creo que deberia ser solo para
los subscriptores de la lista. No veo cual es la razon por la
cual la gente que no forma parte de Solar se tiene que enterar
de nuestras discusiones internas.
Un saludo,

                 Pablo