[Solar-general] [elecciones] Auto postulacion

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Nov 18 10:08:57 CET 2003

--- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió: > esto
es algo raro ya que la votación aparentemente
> por lo que entendi el
> viernes para presi y vice es la misma.
> Se vota y el 1ro es presi y el 2do es vice
> o no es asi?

Sí, es como decis Josx, en la primera votacion se vota
por una sola persona al cargo de presidente, y el que
sale segundo, es el vice.
En el caso de Vlad, si sale segundo, renuncia ría y
promociona a vice el tercero en la lista y así
siguiendo.

Satoru, dado este tema sería mejor que te postules a
presidente.

Para aclararle mi postulación a la junta, me postulo a
todos los cargos (agarraba cualquier cosa, el
chabon...)

Vamos que nacemos!

Saludos,
Marín