[Solar-general] Postulantes

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 18 08:17:58 CET 2003

Gente:

IMHO seria conveniente que cada candidato definiera "a que se postulan" exactamente, o cuando menos que cargo no aceptarian (como lo vienen haciendo) y en que cargos les gustaria trabajar, dando asi una imagen de mas "seriedad" y conciencia de la responsabilidad por asumir.

El cargo al que pueden ser elegidos tiene su importancia, siendo la de representar a los miembros de SoLAr (miembros de esta lista) y "ejecutar" la resolucion final de los mismos.

Asi que para empezar, si no me aceptan para miembro de la junta, me autocandidateo a Vice.

<modo dolobu activado>
Pensamiento Oculto: je je je! Todos estos nabos no saben nada acerca de la cadena de secesion...... Elimino al presidente o lo derroco!!! juas juas!
<modo dolobu desactivado>
Hablando de seriedad..... :-D

Un abrazo

--