[Solar-general] [elecciones] Auto postulacion

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mar Nov 18 00:44:58 CET 2003

Amigos,

He aquí nuevamente a sus ordenes. Estoy dispuesto a trabajar, salvo en
los cargos de Presidente y Vicepresidente, dentro o fuera de la comisión
directiva.

Pero para no andar complicando las cosas, si nadie se opone, acepto
postularme nuevamente para el cargo de secretario tal como me habían
propuesto originalmente.

Me gustaría que hubiera más de un candidato para cada cargo de la
comisión directiva, ya que no me gustaría finalizar las elecciones
sabiendo que para el cargo de secretario fuí el único que se postuló.

Espero sus comentarios.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez