[Solar-general] Gonux - Distro para Gobiernos

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Dic 30 17:11:48 CET 2003

Pablo De Nápoli wrote:
> Si lo estiman conveniente, pueden hacer una distribución customizada, tomando
> como punto de partida alguna de las actuales. Si buscan la máxima
> flexibilidad recomiendo Gentoo (que es una distribución basada en código

No quiero hacer "guerra de distros" ni nada parecido. Pero en tren de
dar recomendaciones o sujerencias, voy a dar mi aporte:
Consideren a Morphix. Es una distro basada en Knoppix pero mucho mas
modular. O sea, esta basada en Debian y por ende admite .deb. Lo
sobresaliente es la customizacion (por eso se llama Morphix) con
capacidad de crear modulos.
No es solo una "distro live", tambien se puede instalar. De hecho hace
un par de dias traduje el instalador y la traducción ya está en el CVS.
Digo solo para que lo tengan en cuenta. Nunca usé Gentoo asi que no lo
puedo comparar.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info