[Solar-general] Gonux - Distro para Gobiernos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 30 13:39:32 CET 2003

Sospecho que el principal motivo para que instituciones o empresas usen
distros a medida es la imagen institucional y la politica.
El localismo siempre, a lo largo de la historia ha sido una poderosa fuerza.
Por otra parte hoy es facil hacerlo, asi que por que no.

Es una forma de probar a tu propio equipo tecnico.

puede usarse ututoR que se instala y agregarle la parte grafica. O empezar de
cero, no es mucho el trabajo adicional. Todo tiene sus contras y sus ventajas.

Tengo en mi escritorio dos distribuciones de ese tipo, una egovos, una burda
copia de redhat9.0 pensada para gobiernos y universidades y un debianNP (non
profit) para ongs, no mucho mas que un knoppix con gnome.

Es decir debemos acostrumbranos cada vez mas a ver cientos de estas
distribuciones cada una aportando su grado necesario de diversidad.

dsa en unsa.edu.ar