[Solar-general]NotadehoyenClarin.

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Dic 29 16:20:50 CET 2003

El Lun 29 Dic 2003 15:42, Martin Olivera escribió:
>MO  Como proyecto para Solar, a mi no me interesa
>MO  demasiado corregir las notas de los diarios, mas bien
>MO  escribamos nuestros propios diarios.
Estoy totalmente de acuerdo. Los diarios ni las personas son código para
depurar. En lo personal, no creo que sirva demasiado actuar en forma
reactiva. Una vez envié un mail a Clarín por una nota similar (creo estaba la
típica confusión entre gratis y libre). La autora de la nota (María Copani) ,
en buenos términos, me dijo algo así como que nunca escribía acerca de cosas
que no estuviera informada... OK!!!
(Esta nota parece más del típico argentino que se sube a la ola sin saber
demasiado del tema. No representa el tipo entusiasta que ha descubierto en
Linux una alternativa al monopolio y que como es inexperto comete deslices.
Es casi, casi un error premeditado lo que se dice en esa notita.)
Me parece que el cambio viene por otro lado y quizá no tanto intentando
retrucar a gente que quizá no quiere aprender, cuando hay tanta gente
(especialmente marginada) que seguramente sí quiere hacerlo.
Ojo, esa es mi opinión y respeto a quien crea apropiado enviar un mail de
protesta. Pero como dice Martín que Solar se conozca por lo que propone no
por lo que opone.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/