[Solar-general] Novedades - http://noticias.netsys.com.ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 24 13:20:10 CET 2003

 En mi opinion, con solo agregarle
> al Art. 183  (del codigo penal) que un archivo es considerado una
> cosa tambien, se avanzaria mucho. No se que complicado es hacer este
> tipo de cosas/modificaciones, la verdad que soy bastante ignorante
> en estas cuestiones, pero en fin ... IMHO.

Habria que estudiarlo muy bien. Por mi parte la informacion no es una cosa y
mejor que siga asi.

Habria que diferenciar el contendio (ideas) del mecanismo de almacenamiento.
(archivo) del dispositivo fisico. (disco duro o cosa)
Podria aceptar que el archivo es una cosa, pero no me parece conveniente, con
respecto a las ideas contenidas discrepo totalmente.

Es curioso que los fiscales no argumenten que se altero una cosa (disco duro)
y sus estados magneticos .... que son propiedades materiales de la cosa