[Solar-general] Sobre: Reunion y CD

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mar Dic 23 13:35:49 CET 2003

Buenas....

recien me pongo a leer mails atrasados y descubro dos inquietantes
noticias... una es que ya tenemos CD...  FELICITACIONES a todos,
los que la conformammos y los que no, porque esto es bueno para
TODOS y no solo para los que tenemos que juntarnos a laburar con
la presion de un "secretario" que nos pone a firmar las actas.. (jaja).

la otra es que se van (perdon: nos vamos) a reunir el viernes ... a
comer?.. reunion de CD? reunion de brindis??  reunion de
bigotes??... en fin...   propongo hacer todo en uno..... y podriamos
hacerlo medio tarde.... o temprano...  o lo que sea ...yo me prendo
pero solo estoy "hoy" en mi oficina asi que please....... avisenme!!!

si no me avisan hoy...  por favor llamen al celular de mi mujer
(Monica) porque el mio esta en el service....  15-4099-6524.. porque
yo no trabajo desde hoy hasta el lunes.

nuevamente: FELICITACIONES a todos los miembros de SoLAr por
haber logrado su primera comision directiva....

Feliz navidad para los que le toca.....  espero recordar Hanucah y
orteas fiestas en el debido momento...... jajaaj

Horacio

P.D.: Si encuentran un paquete de Windows en el arbolito... llamen
a la brigada de explosivos.. puede ser un atentado.......  contra la
libertad!!