[Solar-general] www.buenosaires.gov.ar es GPL!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Dic 23 08:24:45 CET 2003

Mi intencion no fue darle con un caño al pobre web master,
muy al contrario mi e-mail fue elogioso. Quizas mi idea
era justamente hacer docencia, no criticarlos. Por eso, les
sugeri poner un enlace a la GPL.

Quizas la interpretación que yo le pregunté si era correcta no
es la que ellos quisieron darle, pero es lo que pariera que quieren decir
si nos atenemos al texto de lo que ellos escribieron.

Pablo