[Solar-general] Felicitaciones...

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mar Dic 23 01:44:49 CET 2003

Mis felicitaciones a los miembros de la flamante comisión directiva de
SOLAR.

Tambien quiero agradecer y felicitar a los miembros de la junta
electoral, quienes supieron llevar las elecciones adelante con
soluciones inteligentes como la empleada para dirimir el empate de las
últimas elecciones para vocal tal como lo expresan en:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-December/000911.html

Por último no puedo dejar de mencionar mi agradecimiento a quienes me
confiaron su voto, a los cuales les aseguro que no es necesario que sea
miembro de la comisión directiva para trabajar por SOLAR.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS