[Solar-general] Auxilio, algunos hilos de mensajes me llegan a medias...

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mar Dic 23 01:22:58 CET 2003

Hoy acabo de confirmar lo que sospechaba desde hace mucho tiempo:
Algunos mensajes de la lista no llegan a mi casilla de e-mail.

Por ejemplo no he recibido el mensaje enviado por la junta electoral con
los resultados de las últimas elecciones (que se que existe ya que acabo
de verlo desde la consula a la lista en
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-December/000911.html).

Y supe como quedó conformada la comisión directiva gracias a un mensaje
reemviado por Diego Saravia a la lista PROPOSICION.

Del mensaje
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2003-December/000915.html
enviado por nuestro flamante presidente me he enterado que existe porque
he recibido la respuesta de dgcalbo en fullzero.com.ar

Y si me pongo a buscar y prestar atención, seguro que me encuentro con
más cosas así. Lo lamentable es que al no llegar todos los mensajes a mi
casilla de e-mail tengo el panorama a medias y quedo como un bol... por
no saber de ciertas cosas.

Espero que alguién pueda ayudarme a solucionar este tema...

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Potenciado por GNU/Linux