[Solar-general] Reunion

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Dic 22 19:35:04 CET 2003

Hola,

Como están?

Antes que nada, quiero agradecerles la confianza a los compañeros que
me votaron, y decirles que en Solar tenemos que ponernos todos a trabajar
(los elegidos, los postulados no elegidos, los no postulados,todos )
para empezar a hacer cosas concretas. Todos seguramente tenemos
muchos proyectos, es hora de poner manos a la obra.

Piensen que esto de las elecciones, el estatuto, la personeria
juridica, etc. no son un fin en si mismo. Todo eso esta muy bien
si nos sirve para que Solar sea una herramienta util para luchar
por la causa del Software Libre. Nuestro desafio es lograrlo.

(bueno, ya termine mi discurso de campan-a =)

Me parece excelente la idea de reunirnos, las reuniones presenciales
según mi experiencia son de gran utilidad, para que los proyectos
que todos tenemos se concreten más rápido, y para generar conocimiento
y confianza entre todos los que participamos en Solar.

Eso sí: no podríamos hacerlo un sábado o domingo? En esos días es
más probable que todos podamos, y no nos preocupamos tanto por
que hora se hace. Yo el lunes 29 me resulta un poco complicado, más
porque tengo que llegar desde ciudad univesitaria. Y seguro que hasta
eso de las 19hs (siendo optimista) no termino de trabajar.

Un saludo,
Pablo