[Solar-general] Reunion

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 22 18:45:50 CET 2003

buenas...
si les parece yo confirmo con mis cumpas del centro para ver si quizas el
lunes que viene podemos juntarnos en el local del centro. es en flores a
una cuadra y media de la estacion de subte plza de los virreyes, linea e y
a 8 cuadras de san pedrito y rivadavia
bueno si les parece yo hagoa las gestiones para confirmar, no es un lujo
asiatico pero podriamos estar comodos y esas cosas
espero ideas
abrazos
vlady