[Solar-general] Resultados Finales - Tercera y Ultima Etapa de Elecciones Solar

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Dic 22 16:55:09 CET 2003

Muchas gracias Martín, y quiero sumarme a las felicitaciones para los
cumpas electos.
De más está decir que estoy a las órdenes de SOLAR y mi compromiso para
realizar lo que haga falta para la difusión de nuestra institución.

Un saludo a tod en s.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Usuario Linux # 287788