[Solar-general]un aviso importante sobre mi postulación

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Dic 17 14:38:54 CET 2003

Hola,

En relación con el tema de mi postulación, quería avisarles por las
dudas, que es posible que el año que viene me tenga que ir unos meses
afuera (tres meses en algun momento entre octubre de 2003 y
octubre del 2004, no sé bien cuando, si me sale una
beca para la que estoy aplicando), por lo que quizás en algún momento
tenga que pedir licencia como vocal. No es algo seguro, pero mi laburo
como matemático muchas  veces me obliga a este tipo de viajes por
congresos o trabajos de investigación

(Desde ya que, si eso resultara ser un obstáculo, ofrezco renunciar a
mi postulación.)

Un saludo,

Pablo De Nápoli

PD: impresionante el evento de hoy, grande nto. presidente electo!.
Muy contento de verlos a todos, y de conocer a Martín y Maximiliano.