[Solar-general] En nombre de SOLAR

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Dic 16 13:42:44 CET 2003

 --- Rafael Bidegain <rbidegain en hotpop.com> escribió:
> Hola Martin,
>
> - Antes o despues de la mension al ASLE habria que
> citar al foro de
> responsables informaticos de la SGP (tienen que
> estar todos)
> http://www.sgp.gov.ar/sitio/foros/rt/main_ri.html
> si necesitas data, mandale un mail a Carllini para
> que te envie un
> texto.
> José Manuel Carllinni <jcarllinni en sgp.gov.ar
> <sarcastic>te puede llegar a mandar un documento en
> m$-word</sarcastic>

Ya agregue una linea sobre el portal nuevo de Software
Libre http://sl.sgp.gov.ar/, no lo conocia (al portal,
a Carllini si, jej)

> - cuando haces referencia a la instalacion de SL
> para probar, se podria
> meter en el medio una referencia a que instalar
> sofware libre es
> legal.

perfecto, lo agrego

> despues de leer el primer parrafo:
> impacto social y económico.
>               ^^^^^^^
>        ^^^^^^   ^^^^^^^^^
> esperaba datos concretos (numeros, comparaciones) y
> me parese que se
> dispersa un poco.

Voy a sacar el ahondar, no tengo tiempo ni datos para
agregar numeros :(

Gracias,
Martín

Los mejores usados y las más tentadoras