[Solar-general] En nombre de SOLAR

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mar Dic 16 12:42:24 CET 2003

Hola Martin,

MO> ahora espero los de todos por sui hay errores o cosas que no les
MO> parezcan correctas.

- Antes o despues de la mension al ASLE habria que citar al foro de
responsables informaticos de la SGP (tienen que estar todos)
http://www.sgp.gov.ar/sitio/foros/rt/main_ri.html
si necesitas data, mandale un mail a Carllini para que te envie un
texto.
José Manuel Carllinni <jcarllinni en sgp.gov.ar
<sarcastic>te puede llegar a mandar un documento en m$-word</sarcastic>

- cuando haces referencia a la instalacion de SL para probar, se podria
meter en el medio una referencia a que instalar sofware libre es
legal.

despues de leer el primer parrafo:
MO> ...Quiero ahondar ahora sobre algunos puntos de impacto social y económico.
esperaba datos concretos (numeros, comparaciones) y me parese que se
dispersa un poco.

/*Rafael*/