[Solar-general] Comunicado Oficial de las Elecciones para Vocal y Organo de Fiscalizacion (puesto vacante)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 16 01:30:59 CET 2003

me parece perfecto, cuando se vota?

On Mon, 15 Dec 2003 21:54:25 -0600, Quiñones Victor wrote
> [...]
>
> Como consecuencia, la Junta Electoral decide convocar a una nueva
> Eleccion a Vocales
> y Organo de Fiscalizacion (puesto vacante) con las correcciones
> pertinentes  que
> comprende la adesion del Sr. Martin Gomez Gimenez  a la lista de
> postulados para
> Vocal y la adesion del Sr. Lucas S. Shindoi para el puesto vacante
> del Organo de Fiscalizacion.
>
> Nada mas nos resta disculparnos con todos los integrantes que
> participan en estas Elecciones de SoLAr por los errores

a cualquiera le hubiese pasado,no me parecio un error sino una interpretacion
totalmente aceptable de los hechos,  la cosa daba para varias interpretaciones.

felicitaciones por la flexibilidad y el buen sentido