[Solar-general] Comunicado Oficial de las Elecciones para Vocal y Organo de Fiscalizacion (puesto vacante)

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Mar Dic 16 00:06:19 CET 2003

Excelente deciscion tomada.
Me parece perfecto que se haya resuelto que entre, en este caso, Martin GG a
la eleccion ya que me da una vision de transparencia, seriedad y
responsabilidad por parte de la Junta y de todos los que participamos.

Creo que estos desperfectos tecnicos son predecibles , recontra ACEPTABLES e
ir puliendolos nos dara al paso del tiempo la robustez para actuar ante otras
situaciones.

Saludos!

--
Fernando Toledo