[Solar-general] difusion y propaganda de SL

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Sab Dic 13 16:26:56 CET 2003

Voy a citar a uno de mis referentes "históricos": Snoopy (en su versión
local Rabanitos, para evitar incidentes internacionales con los adeptos
de Mafalda, a quien respeto muchísimo).

Resumo, pues no tengo a mano la tira (la publicaba "La Prensa" en los
60'): al ser consultado por uno de los personajes más pequeños, acerca
de la altura de las nubes, explicó: "Algunas están muy altas, otras
simplemente, altas." Al ser cuestionado porque su explicación no era ni
técnica ni científica, aclaró: "hay que explicar a cada uno, en el
lenguaje que cada uno entienda."

Creo que no tenemos que temer explicar, orientar o informar: por algo
hemos sido consultados, cada uno, en cada caso particular.

Conservemos puro un referente básico, la asociación, más allá de los
enfoques demasiado personales. Y para cada pregunta, encontraremos la
respuesta que cuadre.
Saludos. Mario