Fw: Re: [Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Mauro Abramovich mauro_abramovich en argentina.com
Jue Dic 11 02:14:07 CET 2003

Lucas:
Mi capturadora tiene un chip bt878 (conexant antes broktree) es una Winfast tv 2000, creo que el problema es mi linux, es medio viejo, mandrake 8.2

 Gracias, Mauro

= = = = = = This is a forward message = = = = = = =

Original serder's name:    Satoru Lucas Shindoi
Original serder's address: lucas en dpec.com.ar