Fw: Re: [Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Mauro Abramovich mauro_abramovich en argentina.com
Jue Dic 11 02:14:04 CET 2003

Hola, Silvana Lopez,  Hola, Gerardo D=EDaz
Silvana Me gustaria charlar con vos,  la semana que viene=
 probablemente pase por tu negocio.

Saludos

Mauro

=3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D El 2003-12-10, 03:03:00, Silvana Lopez escribi=F3: =3D=3D=3D=3D=3D=3D=3D

>Hola Mauro!!!
>Yo tengo un negocio en Resistencia - Brown 393 en horario de=
 siesta y por la
>tarde generalmente me encontras. Te espero entonces charlamos en=
 que
>andamos.
>
>Besos
>Silvana