[Solar-general] PASOS A SEGUIR

Fernando Toledo [DockSud] ftoledo en docksud.com.ar
Jue Dic 11 01:09:18 CET 2003

Hola Vlad, me quedan un par de dudas:
por lo que tengo entendido el acta puede ser certificada mediante instrumento
privado (abogado) o publico (un escribano)
En teoria nosotros no lo ibamos a hacer publico? o sea redactamos el acta,
ponemos quienes son la Cd, etc.. y luego ese se certifica y se manda para la
igj?
segundo, tengo un presupuesto de una libreria (Licomar, Rodriguez peña 612) :
libre de actas y diario cada uno a $18 mangos.
despues me puso $125 por "arancel igj (hasta 5 libros)" y $85 por gastos de
escribano.
por esto ultimo crei que el acta era de forma publica.