[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 10 12:42:24 CET 2003

> seamos optimistas
> tenemos el acta el 17.
> quedan 8 dias habiles del año, como seguimos?
Con verox y otra gente estube hablando de este tema y vamos a ir a la
igj.
Verox se estubo moviendo bastante y sabe algunas cosas de como seguir

> vos sabes cuando empieza la feria?
> sabemos el domicilio legal?
si portela creo que dio uno de el.

> ya tenemos el profesional que se necesita?
estamos en eso

> y los libros estan?
solo hay que comprarlos

> y de ultima porqué tanto apuro???
porque si se dilata para ene, feb hay gente que se va de vacaciones,
menos participacion en la lista y es todo mas complicado.

> no pretendo que vos respondas a todas las preguntas.

Creo que es muy importante que tengamos todo listo para llevar a la igj
antes de fin de año.
Además no crean que con solo llevarlo se arregla todo, luego seguramente
va a ver que hacer varias cosas con relación a este tema.

Sinceramente creo que debemos apurarnos, ya que vamos a tener la cd
lista....