[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Dic 10 09:35:26 CET 2003

Holas!!!!!!

> Hola josx,
>
> Uno de los inconvenientes de estar organizados es que hay que
> cumplir con todos los formalismos y eso lleva tiempo. entiendo tu
> ansiedad pero creo que no dan los tiempos como para tener todo listo
> para el 17.

Bueno no se si es un problema, quizas nos muestra que a futuroi quizas
tendremos que organizarnos mejor ;-)
= lo mas importante, para mi, es qeu tyodo lo acordado siempre puede ser
redefinido :-D
en esta linea me parece que tendriamos que ponernos a ver como podemos
acelerar un poco, siempre que se pueda, los tiempos electorales para poder
cerrar esta primer etapa.

> hay que hacer un cronograma para todo el tramite legal y conviene
> empezarlo de atras para adelante para ver cuanto tenemos que
> apurarnos.

el tema legal, mas o menos, si no nos meten trabas con el estatutio
podemos llegar a meterlo.
hoy trato, si alguno lo sabe chifle, de ver cuando es la feria.

> quedan dos dias por delante y los tenemos que usar para conseguir
> candidatos a ocupar el puesto vacante del organo de fiscalizacion y
> hacer la publicidad de los candidatos (que seguramente van a escribir
> algun pequeño texto como para que los conozcamos)

che no entiendo este punto, no se supone que todos los que querian ser
candidatos se postularon?

> tenemos el acta el 17.
OJALA!!!!!!!!

> sabemos el domicilio legal?
Aca necesitamos la ayuda de Portela, como era la dire?

> ya tenemos el profesional que se necesita?
si no lei mal me parece que tenemos un solarista que parla legules, es asi?

> y los libros estan?
solo hay que comprar uno :-D

> y de ultima porqué tanto apuro???
Porque, creo, estaria bueno poder ir cerrando esta primer etapa que nos
propusimos y meter todas las energias en proyectoxs y ess cosas
buieno creo que mas o menos intente contestar algunas dudas, lo que no
quiere decir que las haya contestado bien!
abrazos
vlad