[Solar-general] Resultados Finales - Secretario, Tesorero y Organo de Fiscalizacion

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 10 08:29:54 CET 2003

Perdonen mi impaciencia pero cuando largamos la tercera etapa.
Deberiamos estar completandola antes de 17 para poder tener todo listo
cuando en la plata hablemos y nos presentemos....
Ademas tenemos que rapidamente antes de fin de año presentar todo en la
igj ya que al parecer no todo va a ser muy fácil ahi...