[Solar-general] sumando ideas

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mar Dic 9 16:18:59 CET 2003

Vi la página de eneroautónomo y propongo que Solar participe como
organización. Es la oportunidad de explicar quienes somos y para que
estamos. Se podría instalar una máquina con SL y demostrar su uso en la
práctica, además de preparar alguna charla de difusión pàra gente no
especializada en informática.
Saludos.
VSebriano