[Solar-general] sumando ideas

jbidini indaya.com jbidini en indaya.com
Mie Dic 10 12:49:13 CET 2003

En cuanto al apayo para el SITE, dentro de mis posibilidades, conta
conmigo
y en cuanto a que SOLAR pueda dar talleres, charlas, etc. lo veo
perfecto

un abrazo

El mar, 09-12-2003 a las 15:54, Vladimir di Fiore escribió:
> Cumpas, buenos dias!!!
>
> LComo la mayoria sabe desde hace un tiempo estoy laburando junto a otros
> cumpas con el MTD (Movimiento de trabajadores desocupados) de Solano
> (http://www.solano.mtd.org.ar) en el tema de contenidos web y uso de mail.
> bueno desde el mtd de solano y otros movimientos sociales salio la idea de
> hacer un encuentro internacional de movimientos sociales en enero. La idea
> es potenciar una experiencia que ellos viene llevando acavo desde hace
> mucho que se llama la ronda de pensamiento autonomo, en base a eso es que
> [...]
Juan Bidini  /* Carlos Casares */

Recargado por GNU/linux

Sitios en los cuales tengo participación Activa

INDAYA TEAM (estado ---> dueño)
[ Comunidad Hispana al Servicio de Todos ]
http://www.indaya.com

LUGCASARES (estado ---> miembro)
[ Linux User Group Casares ]
http://www.lugcasares.com.ar

SOLAR (estado ---> miembro)
[ Software Libre ARgentina ]
http://www.solar.org.ar

HIPATIA (estado ---> miembro)
[ Conocimiento libre, en acción para los pueblos del mundo ]
http://www.hipatia.info

TECNOLOGÍA ABIERTA (estado ---> redactor)
[ Ambito IT ]
http://www.tecnologiaabierta.com.ar