[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Dic 9 07:11:09 CET 2003

El Mar 09 Dic 2003 00:37, Vladimir di Fiore escribió:
> Buenas......
> yo propongo Miercoles 17 tipo 19 /20 donde nos quede comodo a la mayor
> cantidad de cumpas!
>
> el 19 y 20 no me parece apropiado, personalmente no quiero festejar nada
> para esas fechas, para mi esos dias son de lucha y de reivindicacion,
> nunca de festejo.

Esta es una lucha, la lucha por una conciencia independiente, un pensar
diferente, un hacer diferente en el cual el objetivo lo ponemos nosotros y
nosotros construimos las herramientas para lograrlo.
Es de reivindicacion tambien, porque reivindicamos nuestra libertad, nuestra
propia forma de difusion de la tecnica, que hoy permite a naciones
desarrolladas liderar el mundo.
Solo seremos libres cuando nuestro futuro sea de nuestra autoria y hecho a
"golpe y sin permiso".
Es otro homenaje, a muchos caidos en luchas por la libertad y sistemas es solo
otro frente de lucha en una sociedad y un mundo liderado por el manejo de
informacion.
Cuanto mas y mejor manejemos este espacio que esta tratando de convertirse en
nuestro espacio, antes lograremos los objetivos.

> sepan disculpar......
>
> vlad

Con respecto a la hora y el lugar me parece en principio bien, el 18 en
rivadavia al 1900.
Yo soy de wilde, se que algunos de ustedes se conocen personalmente pero para
mi que soy nuevo, sera una buena oportunidad para vernos las caras.

Un abarzo.

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Gentoo linux/Kernel: 2.4.22+openMosix (5 nodos)/ 2.4.23
Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin
Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Sitio: http://www.netsys.com.ar -------------- PGP: /key
ICQ: 8368437 ------- MSN/AIM/Yahoo/Jabber: doliveralinux
H323:h323.netsys.com.ar-Tel:4207-1701/7688-Cel:5637-5979
- - --
dominar la naturaleza. CHE