[Solar-general] acta fundacional, estatuto

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Dic 9 00:37:12 CET 2003

Buenas......
yo propongo Miercoles 17 tipo 19 /20 donde nos quede comodo a la mayor
cantidad de cumpas!

el 19 y 20 no me parece apropiado, personalmente no quiero festejar nada
para esas fechas, para mi esos dias son de lucha y de reivindicacion,
nunca de festejo.

sepan disculpar......

vlad

> bien
> propongamos lugar y fecha entonces.
>
> presento dos alternativas.
> a) el 18 de diciembre en el pub de Av Rivadavia
> 1900 capital federal a las 20 hs.
>
> b) el 20 de diciembre en el 'Parador' de Rolo (Urdinarrain,
> E.R.) a cualquier hora. :)
> /*Rafael*/

> dispuso.
> de