[Solar-general] [Fwd: CONSULTA LINUX]

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Dic 9 07:57:20 CET 2003

Vlad, gente:

Propongo como solución al problema de los mails con preguntas técnicas lo siguiente:

1) buscar una lista de correo de topico técnico (la de mayor trafico/miembros) y usarla de punto de referencia; o en su defecto crear una propia (considero que la primera opción es la mas acertada, para evitar la duplicación de esfuerzo)
2) al responder el mail, hacerlo con el mayor respeto hacia la persona, sin ningún tipo de soberbia, con humildad. Como si le respondieran a un hermano. Indicarle un punto de partida (enlace, palabras claves/google, apuntes) y RECOMENDARLE encarecidamente el registrarse/postear en la lista definida en (1). Si consideran necesario, explicarlo por que.

NOTA: con que algunos miembros de SOLAR/Lugar nos suscribamos a esa lista, y colaboremos en la solución de los problemas, ya estaremos promocionando nuestras respectivas organizaciones. Y solucionamos otro problema de yapa.....

El dia Mon, 8 Dec 2003 19:05:12 -0300 (ART)
"Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar> escribio:

> Cumpas, buenas tardes!!!!
> recien me llego esta consulta, me parece que estaria bueno que se arme un
> grupo de cumpas que puedan gestionar este tipo de respuestas y ver de que
> forma se puede contestar /derivar este tipo de dudas, no?
> bueno tiro la posta porque yo sinseramente nunca trabaje en dieseño ;-)
> vlad

Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org