[Solar-general] Nuevo grupo de usuarios ydocumentación

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Dic 9 00:16:57 CET 2003

Amigos,
Les comento que junto con Román Gelbort (El Profe) estamos formando un nuevo
grupo de usuarios. Algunos ya están enterados, otros no. Pronto tendrán más
noticias sobre el particular, pero por ahora les quiero decir que he subido
una manual que hice el año pasado. Necesita actualización ya que está hecho
como para un RedHat viejo. De todas maneras creo no está mal para nuevos
usuarios. Los conocimientos que se necesitan para leerlos son prácticamente
nulos, ya que se explican cosas muy, pero muy básicas. Nuestras actividades
laborales nos impidieron dar avanzar con mayor velocidad.
Pueden encontrar más información en http://prousuarios.ourproject.org
Un abrazo!
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/