Re: [Solar-general] Mandrake-Move: Una herramienta de evangelización.

Ariel Nardelli listas en panflin.com.ar
Dom Dic 7 23:16:14 CET 2003

Hola Seba, tambien nos encontramos aca :)

Yo puedo contar respecto a Knoppix, tambien es una version en cd basada
en debian que funciona desde el cd y tiene todo includio desde
openoffice hasta lo que se te ocurra dentro de las posibilidades de
poner progrmas en un cd...
Incluso hasta he caputrado cosas con mi caputradora de video via kanoppix.

Muy bueno y muy recomendable para alquien que quiere "ver que es" linux.

Solo se necesita, lectora de cd que pueda botear el equipo y yo lo probe
con Pentiunx MMX hasta pentiuns 4 sin problemas.

Cualquier cosa pidan y les mando el link de donde bajarselo.