[Solar-general] mail oficial

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Dic 7 10:31:26 CET 2003

Nacho wrote:
> Hola, hice contacto con una gente que va a empezar a tratar sobre la=20
> implementaci=F3n del software libre en la provincia de Bs. As. Me enter=
=E9=20
> que hay un proyecto en estudio y qued=E9 con esta gente que yo les iba =
a=20
> dar un mail de SOLAR. mi pregunta es qu=E9 mail es el "oficial", o=20
> simplemente escriben a la lista solar-general en lists.ourproject.org=20
> <mailto:solar-general en lists.ourproject.org>??

Creo que para escribir ahi tenes que estar suscripto. Como mail oficial,=20
deberia ser algo tipo: info en solar.org.ar y eso deberia ser un alias a=20
alguien de la CD.

--=20
Best regards,

//=3D\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=3D\
\=3D// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=3D//
//=3D\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=3D\
\=3D// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=3D//

                 http://Bioinformatica.info