[Solar-general] mail oficial

Nacho ignacior en data54.com
Dom Dic 7 02:24:05 CET 2003

Hola, hice contacto con una gente que va a empezar a tratar sobre la implementación del software libre en la provincia de Bs. As. Me enteré que hay un proyecto en estudio y quedé con esta gente que yo les iba a dar un mail de SOLAR. mi pregunta es qué mail es el "oficial", o simplemente escriben a la lista solar-general en lists.ourproject.org??

pd: no sé cómo se llama el diputado que está en esto, pero sea quien sea parece interesante.