[Solar-general] entrevista a Richard Stallman

Pablo Luis Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Jue Dic 4 13:32:37 CET 2003

El jue, 04-12-2003 a las 10:15, Pablo De Napoli escribió:
> Una entrvista a Richard Stallman en un sitio argentino de Rock
> realmente muy buena
>
> http://www.puertorock.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=230
>
> por Jos C. Massn con la colaboracin de Pablo Zorzoli
> (e incluye un enlace a la pgina de Solar)
>
> Podriamos poner un link en la pgina de Solar a esta nota...

Yo lo invité a sumarse a Solar a José, dado que me comento que es un
entusiasta del SL.

El me propuso poner un banner de Solar en puertorock y en otra página
más de la que es webmaster. El tema es que no tenemos banners de solar,
y creo que a esta altura ya tendríamos que tener alguno para q nos vayan
enlazando desde otros sitios.

Si alguien toma la posta con esta mini-tarea, bienvenido sea.

Saludos

Pablo