[Solar-general] licencia GPL violada

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Dic 3 20:36:42 CET 2003

El Mié 03 Dic 2003 14:41, Pablo Pessagno escribió:
>PP  Por lo que tengo entendido, la FSF toma la posta de defender a aquellos
>PP  proyectos cuyos autores hayan cedido el copyright a la FSF.
Exacto Pablo, es lo que le comentaba a Sebastián en el thread correspondiente.
>PP  Para aquellos proyectos que tienen pensado un esquema de licenciamiento
>PP  dual (version GPL gratuita, versión comercial paga) esta cesión no es
>PP  posible.
Ojo, cuando hablamos de licenciamiento dual estamos hablando que vos sos el
autor del software y la liberás bajo la licencia GPL y bajo otra que puede
tener cualquier tipo de licenciamiento. No tiene nada que ver si es
comercial, gratuita, paga, etc. Se que es un tema ya bien sabido, pero
recordemos que libre no es exactamente lo mismo que gratuito, y que comercial
no es exactamente lo mismo que propietario. Si leemos bien la faq de GPL  en
el sitio de GNU allí veremos las explicaciones bien claritas :)

--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/