[Solar-general] licencia GPL violada

Pablo Pessagno linux en pessagno.com.ar
Mie Dic 3 17:41:18 CET 2003

Por lo que tengo entendido, la FSF toma la posta de defender a aquellos
proyectos cuyos autores hayan cedido el copyright a la FSF.
Para aquellos proyectos que tienen pensado un esquema de licenciamiento
dual (version GPL gratuita, versión comercial paga) esta cesión no es
posible.
Saludos,
Pablo Pessagno