[Solar-general] [ideas /sugerencias] Tratemos de centrar nuestros debates sobre las ideas y no sobre las personas

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Lun Dic 1 16:10:42 CET 2003

On Mon, 2003-12-01 at 16:01, Vladimir wrote:
> Ernesto, cumpas!
>
> realmente en estos dias muchos de los mails han superado lo que se
> podria decir un debate franco de ideas y se han guelto en algo mas que
> personal con descalificaciones incluidas. me parece que debieramos de
> poner nuestras energias al servicio o en funcion del grupo, cuando un
> debate deja de tocar ideas y pasa a ir contra quien las dice, a mi modo
> de ver, pierde sentido.
Tendría más sentido, cuando se pasa a terreno personal, juntarse en una
plaza y recagarse a trompadas.

Adhiero a Vlad, please, no consuman BW con discusiones al cuete, que
falta poco para calificarse de nazis antisemitas pedófilos, y esto se
está yendo de madre.

--
Manuel Fernando Aller
He aquí que ríen; no me comprenden; no soy yo la boca que han