[Solar-general] [ideas /sugerencias] Tratemos de centrar nuestros debates sobre las ideas y no sobre las personas

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Lun Dic 1 16:01:21 CET 2003

Ernesto, cumpas!

realmente en estos dias muchos de los mails han superado lo que se
podria decir un debate franco de ideas y se han guelto en algo mas que
personal con descalificaciones incluidas. me parece que debieramos de
poner nuestras energias al servicio o en funcion del grupo, cuando un
debate deja de tocar ideas y pasa a ir contra quien las dice, a mi modo
de ver, pierde sentido. No voy a decir que nunca haya incurrido en
tamaña cagada se que he cometido ese error y por eso insisto en tratar
de laburar este tema para no caer nuevamente sobre este error que solo
nos genera complicaciones y no nos aporta nada.
se que aveces es dificil, no lo niego pero pongamos la energia en un
debate constructivo, desde hace varios dias estamos enfrascados en algo
que pasa mas por intereses/ideas personales que otra cosa.

Bueno no jodo mas, solo pido que tengamos esto presente, no solo para el
debate en pie sino para todos los que tendremos.

Un abrazo pa todos vlady