[infosociedad] Re: [Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Lun Dic 1 10:28:56 CET 2003

Hola Martin,

Este fin de semana mire la constitucion de Entre Rios y creo que
todavia tenemos la posibilidad del veto del Poder Ejecutivo.

seleccione algunos articulos pero al final llegue a la conclusion que
mis argumentos pueden ser buenos solo para una charla de cafe
pienzo que si algun abogado le da un vistazo quiza pueda encontrar
argumentos como para plantear la inconstitucionalidad de la ley.

podemos contactar a Totito de 'punto cerebro'? esta suscripto a la
lista?

En la constitucion de Entre Rios hay unos cuantos articulos referidos
a las cooperativas, podriamos plantear la semejanza de un lug con una
cooperativa.
es muy loco esto?

/*Rafael*/

Monday, December 1, 2003, 10:12:43 AM, you wrote:

MO> LLeve parte de nuestra discusion sobre Entre
MO> Rios/matriculacion por infosociedad, pidiendo ayuda y
MO> consejo sobre como actuar allí, y este es el mensaje
MO> de Gabriel Baum, presidente de SADIO:

MO>  --- Gabriel Baum <gbaum en sol.info.unlp.edu.ar>
escribió: >> Martin,